Crowdfundings musicales



CROWDFUNDINGS TERMINADOS


Luis Ramiro – Nuevo disco «2029»

– OBJETIVO CONSEGUIDO –

Luis Ramiro lanza una nueva campaña Crowdfunding para el que será su próximo disco de estudio, que llevará como título «2029»
Pinchando aquí o sobre la siguiente imagen puedes entrar en la página del proyecto para participar y elegir una de las muchas recompensas que ha dado las posibilidades de elegir.

Luis Ramiro Crowdfunding 2029

Vídeo donde te lo explica todo:


Colabora en el nuevo disco de Paula Bilá

– OBJETIVO CONSEGUIDO –

Paula Bila crowdfunding

Paula Gómez, que ya sacó un disco, «Love & Hate» grabado en Irlanda y que ahora se presenta como Paula Bilá para el que será su nuevo disco, pone en marcha una campaña crowdfunding que le ayude a llevarlo a cabo.

Entra en la página del proyecto, entérate y participa porque lo que está preparando será grande, ya su disco debut lo fue y aquí con éste adelanto en videoclip de uno de sus nuevos temas «Refugees» tenemos la prueba.

 

Tienes hasta el día 5 de noviembre para hacer tu aportación al proyecto y formar parte de el.


Colabora en «En petit comité» el nuevo disco de Fernando Lobo

OBJETIVO CONSEGUIDO

fernando-lobo-crowdfunding-conseguido

El poeta y músico gaditano Fernando Lobo pone en marcha una campaña crowdfunding para hacer posible su nuevo disco, que llevará el título de «En petit comité», en el anterior vídeo te lo explica como él muy bien sabe, en verso y con mucho arte.

En 2017 cumple diez años grabando discos, son tres los grabados, contando con grandes artistas y buenos amigos (incluidos invitados como Zahara, Pablo Guerrero,el Kanka, Carlos Edmundo de Ory, Antonio Toledo, Joaquín Calderón, Antonio Lizana…).

Ahora da un paso mas para grabar su cuarto disco, cuyo trabajo será un nuevo giro en su manera de hacer las cosas, esta vez será grabado en directo en el estudio.

El disco se grabará en los míticos estudios La Factoría Dalton y contará con el acompañamiento de la Banda Bandida y artistas invitados como Diego Pozo (Los Delinqüentes), el Niño de Elche, y alguno más que se irá desvelando próximamente….

Esta vez se buscará un sonido más mestizo que conectará Cádiz con el Caribe, con Nueva Orleans y Chicago, con algún eco del río de la Plata, sin perder de vista el rock y la poesía.

Ya está todo preparado, sólo falta tu participación para que este trabajo sea posible.

fernando-lobo-crowdfunding
Pincha en la imagen y participa en el próximo disco de Fernando Lobo, «En petip comité».

Sigue a Fernando Lobo en:   FACEBOOK       TWITTER      YOUTUBE


«Bendita valentía» es el primer disco de DUERME SIMÓN y tu puedes colaborar.

OBJETIVO CONSEGUIDO

duerme-simon-crowdfunding-conseguido
Duerme Simón

DUERME SIMON es un proyecto musical formado por Virginia Montaño, voz y teclados, Álvaro Molinillo a las guitarras, Josh Hannaby a la batería y Uriel Morales al bajo.

«Bendita Valentía» será su primer disco, para el cual han puesto en marcha una campaña de Crowdfunding donde puedes participar, entra y entérate de las distintas opciones que tienes para ello y de toda la información del que será su primer trabajo de estudio.

Duerme Simón crowd2
Entra en el Crowdfunding de Duerme Simón y participa en su nuevo disco «Bendita Valentía».

MÁS INFORMACIÓN:

Para ver todo el proceso de creación y nacimiento de BENDITA VALENTÍA:

FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
BANDCAMP
YOUTUBE


Crowdfunding de Road Ramos – Segundo disco titulado «¿Qué sueñan los perros?»

OBJETIVO CONSEGUIDO

Road Ramos - crowdfunding 2do disco CONSEGUIDO

La cantautora Road Ramos pone en marcha una campaña de crowdfunding para su nuevo disco.

Road Ramos - crowdfunding 2do disco
Haz click en la imagen para ir a la página del Crowdfunding

Aquí te explica la autora de forma muy original su proyecto, no te lo pierdas:

Facebook

Web: http://roadramos.com/


Crowdfunding para «Más de mil razones» de Óscar Pascual

Objetivo conseguido

Oscar Pascual crowdfunding conseguido


Oscar Pascual

El  joven cantautor nacido en Madrid pero residente en Tenerife Oscar Pascualpone en marcha una campaña crowdfunding para sacar adelante su nuevo EP.

Siempre se ha declarado un enamorado de la poesía y de los cuentos, formó parte de distintos grupos de Rock/PopRock/Punk/Alternativo/Heavy … y un día probó lo de subir solo a un escenario únicamente acompañado por su Tanglewood y cuenta que entonces encontró su camino, lo que le gustaba.


Ahora recurre a esta fórmula de financiación para llevar a cabo el que será su segundo EP, «Más de mil razones» entra en la página de su proyecto y entérate de como puedes hacerte miembro del mismo, colaborando en que salga adelante.

Una vez pasada la campaña de financiación, comenzará a grabar en el estudio las canciones del EP. Cada canción será tratada con especial cariño y el resultado va a ser sorprendente,nuevo y fresco, no se arrepentirán.

Oscar Pascual crowdfunding
Pincha en la imagen y entra en el Crowdfunding de Oscar Pascual

Se calcula que estará todo listo a finales de verano/principios de otoño de 2016. (Septiembre/Octubre)

Más información:
FB: Óscar Pascual
Instagram: @oscpasc
Twitter: @oscpasc
Youtube: Óscar Pascual


CROWDFUNDING para «MAGIA» lo nuevo del cantautor Luis Ramiro

Luis Ramiro crowdfunding conseguido
Objetivo superado

Luis Ramiro es uno de los jóvenes artistas con más proyección de nuestro panorama nacional lanza una campaña crowfunding para llevar a cabo su nuevo disco de estudio, titulado MAGIA.

La campaña se ha lanzado y va subiendo como la espuma, las redes se han volcado y otros artistas del gremio como Tontxu y Conchita recomiendan en Facebook que colabores en este disco, un disco que siguiendo su modo de trabajar, promete ser un gran trabajo.

En su música Fusiona rock, pop, reggae, rumba y country con una calidad letrística intachable. De sus tres discos oficiales, «Dramas y Caballeros» (2008) fue producido y apadrinado por los colaboradores habituales de Joaquín Sabina: Pancho Varona y Antonio García de Diego. Con este álbum logró una nominación a los Premios Grammy Latino en la categoría de Mejor Packaging. La directora de cine Icíar Bollaín fue la encargada de realizar el videoclip del primer single «Romper», emitido, junto al resto de videoclips, por todas las televisiones nacionales.

Luis Ramiro ya ganó en 2004 el Premio a Mejor Cantautor en el Certamen de Jóvenes Creadores, así como Mejor Cantautor en el concurso Talentos Dyc de 2005. En 2012 gana el Premio Guille a Mejor Cantautor que otorga la Asociación de Locales de Música en Vivo de Madrid.

Luis Ramiro no sólo cosecha premios, su música le ha hecho colgar el papel de «Localidades Agotadas» en el Teatro Infanta Isabel o la Sala Joy Eslava de Madrid, así como en otras salas del resto de nuestra geografía, y todo ello sin apenas promoción, ni apariciones importantes en los medios, ni el apoyo de una discográfica multinacional.

Ha sido telonero y ha tocado junto a multitud de grandes artistas patrios y extranjeros, y poco a poco, fruto del «boca a boca» y del trabajo bien hecho, Luis Ramiro se ha ganado por derecho propio el ser uno de los referentes de nuestra música de autor española.

Escucha a Luis Ramiro en Spotify.

No pierdas esta oportunidad y quédate con la MAGIA.

Luis Ramiro en concierto / Facebook
Luis Ramiro en concierto / Facebook

 

CROWDFUNDING para «PLAN DE VUELO» lo nuevo del cantautor valenciano Jonathan Pocoví

Jonathan Pocoví crowdfunding conseguido
Objetivo superado
Jonathan Pocovi bn 2

El cantautor valenciano Jonathan Pocoví pone en marcha una campaña de colaboración para llevar adelante la edición de su nuevo disco, un trabajo -como él mismo define- que habla de búsqueda, del salto, de la esperanza y también del tropiezo y la duda.

Un proyecto al cual anima a participar Javier Ruibal desde su cuenta de Twitter:

Javier Ruibal anima a ayudar a Jonathan Pocovi

Dice el cantautor Julio Fowler:
«Su propuesta trasciende la monotonía melódica y armónica de los cantautores españoles actuales. Un creador atrevido, de «lomo ancho», que busca expresarse más allá de las formulas Pop por las que navega la nueva ola de canción de autor en España».

Les invito a conocer su obra y también a ser partícipe de este proyecto, a que su nuevo disco «Plan de Vuelo» levante el vuelo, pincha en la imagen y se abrirá la página del proyecto. Seguro será un gran disco.


CROWDFUNDING para «Historias Mínimas» el nuevo disco de MANOLO TARANCÓN

Crowdfunding de Manolo Tarancón finalizado y objetivo conseguido.
Crowdfunding de Manolo Tarancón finalizado y objetivo conseguido.
Manolo Tarancón
Manolo Tarancón

Manolo Tarancón ya tiene grabado el que será su nuevo trabajo, “Historias Mínimas”, y para hacer posible la edición física que éste trabajo merece, pone en marcha una campaña Crowdfunding, donde si quieres puedes ser partícipe.
En este nuevo trabajo Manolo Tarancón nos seguirá ofreciendo sus canciones rock, sus pinceladas folk y sus influencias country como ya hiciera en anteriores discos como “Imperfectos” (Comboi Records, 2009) o “Reflexiones” (La Viejita Música, 2012) que puedes encontrar y escuchar en su cuenta Bandcamp.

Para este disco ha contado con colaboraciones especiales como las de Xoel López, Fabián y Mikel Erentxun, la portada del álbum ha sido creada por el pintor Adolfo P. Suárez.

Como ves, una oportunidad de participar en la realización de un interesante disco, que ya desde la portada, es una obra de arte, la campaña la puedes encontrar en la plataforma de crowdfunding para proyectos creativos Verkami.

Les dejo este vídeo grabado en directo para SESIÓN DE MICROS ABIERTOS con el tema «Buenos Tiempos» de su anterior disco, Reflexiones (2012):


CROWDFUNDING para la edición Física del Nuevo disco en directo de Fernando Maés, «SÉ TU MISMO»

Crowdfunding de Fernando Maes conseguido
Crowdfunding de Fernando Maes conseguido

El cantautor Fernando Maés ha grabado los pasados dias 30 y 31 de enero en una Sala Plan B de Salamanca abarrotada de público, junto con un grupo de 6 músicos y amigos el que será su próximo disco.

Chefo Jl, Jorge Orejudo, Txema Mendizabal, Virginia Montaño, Álvaro González Molinillo y Fer Maes jr.
Fernando Maés con Chefo Jl, Jorge Orejudo, Txema Mendizabal, Virginia Montaño, Álvaro González Molinillo y Fer Maes jr.

Para que la edición de este disco esté a la altura que merece, Fernando Maés lanza una campaña crowdfunding para hacerlo posible, con la intención de editarlo en un formato disco-libro donde aparecerán fotos y las letras de las 14 canciones que lo compondrá.

«Nunca había hecho una campaña de crowdfunding para la producción de mis cuatros discos anteriores. En este nuevo trabajo: SÉ TÚ MISMO si lo he hecho porque vamos a hacer una edición física muy exclusiva, EN FORMATO DISCO LIBRO DE 32 PÁGINAS, es decir muy cara, y pretendo recaudar por adelantado el coste del 50% de la fabricación».

Pincha aquí y ve a la página del proyecto:

Participa en la EDICIÓN FÍSICA del nuevo disco de FERNANDO MAÉS titulado «SÉ TU MISMO».


CROWDFUNDING para el nuevo disco de  Dr. SAPO

Crowdfunding de Dr Sapo conseguido
Crowdfunding de Dr Sapo conseguido

Dr. SAPO pone en marcha esta campaña de Crowdfunding para poder llevar adelante el proyecto de su nuevo disco.

Se trata de un disco con aires nuevos, lleno de nuevas sonoridades, que por lo general tienden al desnudo, a la cercanía, como un viaje al interior de las canciones, un viaje al interior de Dr. Sapo.

Para realizar este viaje, ha incluido en el repertorio un ramillete de temas frescos muy variado, que vendrá acompañado de un libro ilustrado dividido en 11 capítulos (uno por cada canción), donde ha ido plasmando sus inquietudes, poemas y vivencias, a modo de diario.

El dinero de los mecenas irá destinado íntegramente a la grabación y producción del disco, y edición del libro.

El presupuesto incluye los gastos del estudio de grabación, el productor musical, técnico de sonido, las dietas y transporte de los músicos implicados en el proceso de grabación. También contempla la masterización, arte y diseño, impresión del libro y fabricación del disco, y finalmente, el envío de vuestras recompensas.

Si es superado el objetivo, se podría invertir en la promoción y lanzamiento del disco: videoclip, publicidad, merchandising, etc…, sin duda será superado a juzgar por lo recaudado en los dos primeros días de campaña.


CROWDFUNDING para el nuevo disco de la banda de Rock  The Electric Alley.

El objetivo se ha conseguido, enhorabuena a The Electric Alley, su nuevo disco está en camino.

Objetivo Crowdfunding conseguido.
Objetivo Crowdfunding conseguido.
- The Electric Alley -
– The Electric Alley –

The Electric Alley, una banda de Rock que proviene de Cádiz cuyas influencias las han marcado grupos como Led Zeppelin, Motley Crüe, Hellacopters, Foo Fighters, Aerosmith, Gluecifer, Velvet Revolver, Nuno Bettencourt, Black Sabbath….

Tras un 2014 cargado de actividad gracias a su primer LP “Backward States of Society” y habiendo puesto la banda sonora al Campeonato Mundial de F1 en el canal Movistar F1, The Electric Alley se propone grabar el segundo trabajo de su carrera. Para ello quieren contar con los mejores medios a su alcance, y poder cumplir sus objetivos profesionales.

Se trata de grabar el disco que queremos con la máxima calidad posible.

Escucha a The Electric Alley:

Entra en la página de su Crowdfunding pinchando en la siguiente imagen, entérate mejor de su proyecto y si te gusta participa, si te gusta el rock contundente no lo dudarás:



«EN LA SIGUIENTE ESTACIÓN» primer disco de ERIKA ALBERO:


Anuncio ahora, a las 2:00h del 11 de Enero de 2015, a unos minutos de que termine este crowdfunding, que el objetivo se ha conseguido, enhorabuena Erika!

Erika Albero - Crowdfunding conseguido

Erika Albero
Erika Albero

«En La Siguiente Estación» dará nombre al primer album pop-rock de Erika Albero, artista con gran trayectoria en TV y en escenarios de toda España, y que gracias a la adquisición del disco por adelantado tú podrás formar parte de la creación de este primer trabajo de estudio compuesto por 10 temas.

Aquí puedes conocer su proyecto y participar:


2 comentarios en “Crowdfundings musicales

    • Pues si es sensacional Cristina.
      Espero q te guste esta sección, aquí pondremos proyectos crowdfunding musicales, así que esta página irá cambiando, desapareciendo cuando hayan acabado unos proyectos y apareciendo otros que den comienzo.

      Me gusta

Deja un comentario