Vicky Gastelo lanza una iniciativa musical para ayudar a nuestros mayores en esta crisis del Covid-19

La cantautora cántabra Vicky Gastelo pone en marcha una campaña de ayuda a nuestros mayores, las personas mas vulnerables en esta crisis sanitaria que estamos viviendo a consecuencia del coronavirus Covid-19.

Vicky Gastelo – Facebook

Hace unos días ha escrito una canción durante su confinamiento y que ha compartido en redes sólo con el objetivo de llevarnos un poco de esperanza a casa, pero en vista de que la canción ha gustado mucho ha pensado de hacer algo mas con ella, tratar de ayudar un poquito mas.

Con esa idea en la cabeza ha movilizado a todo su equipo habitual, a su manager, su webmaster, a su agencia de comunicación, etc., y por supuesto a su banda, con la que en tiempo récord han grabado la canción con toda la grandeza instrumental y de producción que merecía, para finalmente ponerla a la venta y todo lo que recaude donarlo a la asistencia a nuestros mayores, que como ella misma dice “sector de la población que está viviendo estos momentos de manera muy injusta según mi parecer y quiero hacer algo por ellos”.

“sector de la población que está viviendo estos momentos de manera muy injusta según mi parecer y quiero hacer algo por ellos”

Vicky Gastelo

Se ha creado una plataforma web www.yavolveremosalmar.org con toda la información, donde se puede escuchar la canción y comprarla por el importe que cada uno quiera a partir de 1€, que será en realidad una donación pues todo lo recaudado irá íntegramente a La asociación SONRISAS.

La Asociación SONRISAS es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro fundada en Madrid el día 10 de Junio de 2014 pero con alcance nacional que desarrolla desde entonces un proyecto dedicado a la atención y visita de personas enfermas en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y Emergencia.

http://www.yavolveremosalmar.org


El 100% de lo recaudado irá destinado a la compra de material sanitario guantes, mascarillas, gel, etc., para diferentes residencias de ancianos del país.

Hay que agradecer a Vicky Gastelo esta iniciativa, tanto a ella que la ha comenzado tras componer la canción, como a todas las personas que la han ayudado a ponerla en marcha, como los músicos Mario CarriónDani CasiellesDavid EscuderoIñaki GarcíaAlex Larraga, al apoyo técnico formado por Marina Vicente (Agencia Mankell) – vídeo y campaña, Jozef Zador – web y David del Valle – Prensa, además por supuesto a la Asociación SONRISAS.

Con tan sólo unos pocos días en marcha esta iniciativa, ya hay recaudados a día de hoy 2 de abril, cerca de 10.000€ y enviado el primer pedido de material a las residencias que lo necesitan. Súmate a esta iniciativa, por nuestros mayores.

Escucha #YaVolveremosAlMar, compártela, emociónate, colabora por nuestros mayores, cada granito de arena cuenta.

“Ya volveremos al Mar” tal y como nació en el cuarto de Vicky Gastelo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s